Deportes de aventura

El entorno natural de la bahía de Bidasoa-Txingudi ofrece la posibilidad de desarrollar una gran variedad de actividades en la naturaleza, de entre las cuales cada uno podrá elegir las que más le apetezca realizar.

Telf: 635 727 120
 
www.basquebybike.com

Basque by Bike

Basque by Bike ofrece rutas guiadas en bicicleta de montaña por los alrededores de Hondarribia y Euskadi. Estas rutas están totalmente adaptadas al nivel y requerimientos de los participantes y también cuentan con servicio de alquiler de bicicletas.

Telf:  943 64 64 68

www.justizgolf.com

El golf es un deporte que cada vez cuenta con más adeptos en la comarca del Bidasoa, sobre todo gracias a la popularidad adquirida por el magnifico golfista de Hondarribia José María Olazábal. Si quiere usted emular su “drive”, venga a nuestras instalaciones.

Justiz Golf

En Hondarribia, en las laderas del Monte Jaizkibel, junto al merendero Justiz, muy cerca de la ermita de Guadalupe, un nuevo campo de prácticas para que todos los aficionados al golf o personas que quieran conocer el mundo del golf, puedan hacerlo de una forma sencilla y en un entorno incomparable.

Telf: 943 61 90 15

www.hipicajaizubia.com

Club Hípico Jaizubia

Si desea dar un agradable paseo a caballo o practicar la equitación en sus diversas modalidades, este es el lugar adecuado. Disponemos de Poneys y Caballos, pistas cubiertas y al aire libre, boxes en alquiler y monitores titulados para que pueda practicar la disciplina que más le interese.

Telf: 637 414 436

www.flydonosti.com

Fly Donosti

Si desea dar un agradable paseo a caballo o practicar la eEn la Comarca del Bidasoa tiene la oportunidad de volar en avioneta y disfrutar de nuestro entorno desde otra perspectiva.

Telf: 638593968/609459595

www.smaap.com

Bidasoa Vuelo

Disfrutar de un vuelo en ala delta o parapente no es un placer sólo al alcance de unos pocos. Primero se imparte un cursillo de toma de contacto para después poder gozar con total seguridad con esta excitante actividad.